City Confidential lanza la iniciativa Sisters! para dar apoyo a proyectos empresariales liderados por mujeres

City Confidential lanza la iniciativa Sisters! para dar apoyo a proyectos empresariales liderados por mujeres

 

City Confidential, la newsletter de direcciones secretas, ideas peregrinas y experiencias sorprendentes fundada en 2012 por dos mujeres y que hoy en día cuenta con un equipo de 10 personas y más de 100.000 seguidores, ha lanzado la iniciativa Sisters! que fomenta la visibilidad y la cooperación de proyectos empresariales liderados por mujeres en España.

Sisters! nace después de constatar lo difícil que es encontrar nuevos negocios y proyectos nuevos liderados por mujeres. ¿No los hay? ¿No se les da visibilidad? Por esto, en enero 2017 City Confidential lanzó un llamamiento en redes sociales para que sus seguidores identificaran proyectos empresariales con liderazgo femenino. Se recibieron más de 1.000 sugerencias de proyectos, entre las cuales el equipo de City Confidential ha seleccionado 10 finalistas. Durante el mes de febrero se abren las votaciones a los seguidores y el proyecto más votado a finales de mes será el protagonista de la newsletter de City Confidential del próximo 8 de marzo.

Los 10 proyectos finalistas son productos o servicios, en Madrid u online, liderados por mujeres (al menos, el 60% de los socios tienen que ser mujeres), y que merecen que les demos voz. Entre ellos encontramos desde un escape room hasta una web de planes campestres para urbanitas, una artista plástica o una app de servicios realizados por personas en riesgo de exclusión.

«Con esta iniciativa nos sumamos a la corriente de sororidad que empieza a verse en muchas industrias y damos apoyo a todas esas mujeres que luchan por sacar su negocio para delante. ¡Todas para una y una para todas!»

Sobre City Confidential

City Confidential es una newsletter de chivatazos gratis que te hace descubrir las direcciones secretas, rincones con encanto, planes insólitos e ideas sorprendentes para salir de la rutina. Puede ser un bar clandestino, un restaurante que acaba de abrir y aún nadie conoce, un taller de yoga en una azotea, el teléfono de un cirujano de bolsos o un plan chulo como una tarde de Trenzas y Mojitos o una noches de Gin & Manicure.

Todo ello como si te lo contara tu mejor amiga, ya que prueban de incógnito todo lo que recomiendan para asegurarse de que realmente merece la pena. Además, al apuntarte a la newsletter, recibes descuentos en experiencias de ocio, participan en sorteos bombásticos de cenas para dos y accedes a talleres para convertirte en urbanita de provecho. A día de hoy están suscritas más de 100.000 madrileñas. Desde la apertura de la web en Barcelona en marzo 2016 ya están apuntadas más de 5.000 mujeres barcelonesas.

Más información www.city-confidential.com

 

CATEGORÍAS
Comparte