Para Rajoy la igualdad salarial no es un problema: «No nos metamos en eso»

Para Rajoy la igualdad salarial no es un problema: «No nos metamos en eso»

El presidente del Gobierno se ha negado a reconocer que hay que trabajar en este tema y ha despertado las críticas de la oposición y la sociedad

Mariano Rajoy nada le importan que las mujeres cobren menos que sus compañeros por el mero hecho de ser mujer  aunque desarrollen el mismo trabajo o, incluso, de mayor nivel.

Así de claro lo ha dejado este miércoles cuando, pese a la insistencia de las preguntas del periodista Carlos Alsina, el presidente del Gobierno no ha querido entrar en el tema. Quizás, por miedo a que se sepa lo que realmente piensa.

«Los gobernantes deben ser muy cautos a la hora de saber cuáles son sus competencias», ha dicho Rajoy para explicar que él, como líder del Ejecutivo, no se ve diciendo cuánto tiene que cobrar cada uno en su trabajo, aunque sea para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, una de las principales reivindicaciones sociales.

Por no meterse en problemas, Rajoy prefiere quedarse fuera y contestar con un“no nos metamos en eso”, ha dicho una entrevista en Onda Cero.

Seguir Leyendo >>>>

CATEGORÍAS
Comparte