La Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos busca DIRECTORA EJECUTIVA

La Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos busca DIRECTORA EJECUTIVA

La Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos (RMMDR) es una organización que trabaja por la realización plena de los Derechos Sexuales y Reproductivos desde un enfoque feminista, de derechos humanos y en busca de la justicia social. La organización busca construir redes de cooperación entre contrapartes y aliadas a través de proyectos de incidencia, comunicaciones y campañas.

Trabaja específicamente los temas del acceso al aborto legal y seguro, derechos sexuales, acceso a anticonceptivos y derechos sexuales y reproductivos de las y los jóvenes.La red es una organización que trabaja desde y para comunidades del Sur Global y tiene oficinas en: Filipinas, Tanzania y México, con oficina sede en Manila.

La RMMDR busca Directora Ejecutiva* para velar por el cumplimiento de su misión, encarnando los valores institucionales, liderando operaciones y estrategia y desarrollando un esquema de financiamiento sustentable a largo plazo para la organización. En este esfuerzo debe representar la visión de la Red en coordinación con los miembros de la Junta Directiva y el staff técnico y programático.

La Directora Ejecutiva de la RMMDR será responsable de gestionar, liderar y supervisar el trabajo de la RMMDR, sentando las bases de una organización feminista, transparente, innovadora y sustentable.


Algunos datos de la convocatoria:

Ubicación: Flexible

Fecha límite de envío de solicitud: 5 de Febrero

Interesadas favor de enviar carta de motivos y CV en inglés a: recruitment@wgnrr.org

*El manejo del inglés es indispensable para el puesto.

CATEGORÍAS
Comparte