Arranca la IV Edición de Mujeres Mirando Mujeres

Arranca la IV Edición de Mujeres Mirando Mujeres

Mujeres Mirando Mujeres llega a su IV edición visibilizando la labor de la mujer como activista cultural y el valor social que su trabajo representa. Como en las anteriores ediciones se publicarán diariamente en la web una serie de artículos a partir del día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Éstos comprenderán presentaciones, entrevistas y proyectos invitados, realizados por artistas, comisarias, galeristas, gestoras culturales, artistas, teóricas, bloggeras, periodistas especializadas en arte…

Esta edición del 2018 cuenta con novedades importantes como es la apertura de participación de la convocatoria. Hasta ahora el proyecto se asentaba en la invitación individualizada a la participación de distintas agentes del arte. Ahora, damos un giro abriendo la convocatoria y nuestra plataforma de visibilidad a todas aquellas agentes culturales que quieran postularse para participar y así sumarse al sentimiento de Mujeres Mirando Mujeres.

Haciendo un resumen de lo que ha sido hasta ahora Mujeres Mirando Mujeres entramos ya en la IV edición. Lo que empezó como un tímido proyecto en 2015 con la participación de 7 blogueras y 7 artistas, creció en la II edición con la colaboración de 13 gestoras del arte, 14 blogueras y 27 artistas. Para la III edición se sumaron 29 artistas, 11 blogueras y 23 gestoras del arte. Además, la novedad del año reunió a 6 proyectos invitados, todos se habían llevado a cabo con la finalidad de dar visibilidad y cabida a aquellas iniciativas gestionadas y/o comisariadas por gestoras del arte.

Convocatoria abierta de participación para la IV edición de MMM: Seguir aquí

 

CATEGORÍAS
Comparte