Las redes critican a Ciudadanos por su fomento del alquiler de vientres

El tuit de Ciudadanos la víspera de Navidad desató a las redes que se lanzaron a convertir las respuestas en un auténtico reproche al partido naranja por fomentar  la explotación reproductiva de las mujeres.

Ciudadanos se sumó en estas fechas a la campaña de normalización que los pro-explotación reproductiva estan llevando a cabo a través de videos promocionales que buscan empatizar utilizando imagen es de niños y niñas. 

De hecho, los promotores de esta práctica utilizan de manera permanente la difusión en internet de fotografías de menores de edad, que comienzan muchas veces publicando fotografías de ecografías, que conlleva, incumplimiento de las leyes que los protegen ya que vulneran la intimidad de los menores.

Las redes no han dejado pasar sin respuesta el tuit de Ciudadanos que continúa en su campaña de apoyo a la legalización en España de una práctica que encuentra cada más limitaciones en aquellos países donde el neoliberalismo ha venido usando a miles de mujeres para abastecer las demandas de  personas dispuestas a pagar por poder filiar como propios a hijos gestados por terceras personas.

Aquí tenéis el hilo

 

CATEGORÍAS
Comparte