Congreso de Igualdad STEMM

Congreso de Igualdad STEMM

 

El Congreso de Igualdad STEMM 2018 ofrecerá a la oportunidad de escuchar e interactuar con los y las líderes del pensamiento en materia de estrategia, política y práctica de igualdad, diversidad e inclusión en STEMM en todo el mundo.

Asistido por más de 350 investigadoras/es líderes, legisladoras/es, personal de igualdad, el sector privado, personal académico, representantes gubernamentales y ONG de todo el mundo, el congreso 2018 ofrece una oportunidad perfecta para establecer contactos, aprender y colaborar para lograr una mayor igualdad, diversidad e inclusión en STEMM.

Todos los procedimientos, presentaciones y carteles del congreso se publican en línea tanto en el sitio web del evento como a través de la biblioteca IngentaConnect y son de acceso completamente abierto. Todas las presentaciones se depositan en el Pórtico y se publican bajo una licencia de Creative Commons para brindarles a los delegados un recurso valioso para utilizar después del congreso.

Al Congreso de 2017 asistieron más de 220 personas delegadas de 31 países de los 5 continentes

Sobre la base de algunos de los temas clave y asuntos presentados durante el congreso 2017, 2018 se enfocará en la interseccionalidad, compartiendo historias exitosas de todo el mundo, medidas prácticas que están funcionando para otras organizaciones, desafíos locales que enfrentan las organizaciones, las herramientas que están utilizando para abordar estos desafíos y cómo estas herramientas se pueden aplicar en otros países y regiones. En 2018 se prestará especial atención a las presentaciones de los países emergentes y los temas más recientes.

El congreso de 2018 incluirá actualizaciones sobre programas clave de grupos de certificación de la igualdad, discusiones de políticas prácticas y algunos de los últimos hallazgos y resultados de investigaciones en diferentes sectores, países y tipos de organizaciones.

Con presentaciones de líderes gubernamentales, agencias de financiamiento, académicos, del sector privado y de organizaciones de certificación de todo el mundo, el congreso de 2018 brindará información útil para los delegados.

El Congreso STEMM Equality 2018 se centrará en la interacción, con sesiones dedicadas de preguntas y respuestas, talleres y eventos satelitales con el fin de ayudar a los delegados a obtener información y lecciones prácticas y métodos de aplicación y uso.

Más información

CATEGORÍAS
Comparte