«Como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas»

«Como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas»

 

La cantante Mon Laferte quiso dejar clara su postura respecto a los comentarios negativos que se hacen sobre las mujeres. Durante una conferencia de prensa en la cual presentó lo que será su álbum deluxe de La Trenza, su último disco, la chilena se mostró molesta al ser cuestionada sobre el hecho de que fueran más mujeres quienes la seguían.

Antes de contestar, la cantante corrigió primero la pronunciación de su apellido para después añadir: «Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida.Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista. No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta», expresó, lo que ocasionó que otras personas, presentes en el complejo de cine donde sucedió el evento, aplaudieran su respuesta.

El periodista quiso reformular su pregunta sin embargo ella primero dijo sonriendo: «Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí», a lo que el respondió: «¿Mano?», para obtener como respuesta por parte de ella: «De verdad, en buena onda. Como que no está bien tu pregunta».

Al ser nuevamente interrumpida por el periodista, ya harta, dijo: «Tu conferencia wey, habla. ¿Qué quieres? Hable», sin embargo, el hombre dijo que ya no quería decirle nada a ella.

Un tanto molesta, Laferte explicó: «¿Sabes lo qué pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas marchistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso.

«Yo vengo a hablar aquí de mi música, de un proyecto que trabajamos un chingo de gente, que nos partimos la madre para hacerlo. Porque es bonito, te sientas y lo disfrutas un ratito, pero detrás hay mucho trabajo, mucho. Mucha gente, estuvimos estresados corriendo, adornando el arbolito, que falta una hojita, que la guitarra, que la cuerda, para después tu pregunta. O sea no mames, yo vengo a hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas, perdón eh. ¿Alguna otra pregunta? Una coherente por favor», finalizó dando carpetazo al tema.

Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas marchistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso

CATEGORÍAS
Comparte