Cumbre de Mujeres Juristas: abrir la puerta a nuevos aprendizajes

Cumbre de Mujeres Juristas: abrir la puerta a nuevos aprendizajes

Resultado de imagen de abogadas

Por quinto año consecutivo el Colegio de abogados de Madrid celebra la Cumbre de Mujeres Juristas. El evento tendrá lugar en Madrid los próximos días 26 y 27 de octubre.

Es un encuentro para todos/as que a lo largo de este tiempo, se ha convertido en un referente de debate entre la abogacía madrileña sobre el concepto de igualdad.

La Decana SONIA GUMPERT ha indicado que «esta iniciativa se ha consolidado fruto del compromiso de la Junta de Gobierno con que hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades, beneficios, respeto…»

La V Cumbre abre dos jornadas de reflexión con un completo programa que, en tres mesas redondas y un práctico taller, abarca como tema central ‘La igualdad, diversidad y género’, en la idea de abordar estas cuestiones de tanta trascendencia desde la edad más temprana.

Cuentan con especialistas en el campo de la educación y profesionales de reconocido prestigio del mundo jurídico y academico como Amelia Valcárcel, Catedrática de Filosofía y Consejera electiva del Consejo de Estado y  la periodista y escritora Elvira Lindo.

La inscripción supondrá una donación de 10 euros que se destinará íntegramente al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, dirigidas a hijas e hijos de mujeres asesinadas por violencia de género, dependientes económicamente y en situación de necesidad.

SONIA GUMPERT ha animado a  «no dejar pasar la oportunidad de abrir la puerta a nuevos aprendizajes tan necesarios en nuestra vida profesional y personal».

Puedes inscribirte a través de este enlace.

CATEGORÍAS
Comparte