CIMA MENTORING: potenciando incorporación de nuevas generaciones de mujeres profesionales

CIMA MENTORING: potenciando incorporación de nuevas generaciones de mujeres profesionales

CIMA MENTORING es una apuesta de CIMA por impulsar la creación y financiación de nuevos contenidos audiovisuales, generar puntos de encuentro para profesionales del sector y ofrecer formación especializada. Todo ello, siempre potenciando la incorporación de nuevas generaciones de mujeres profesionales, que consideramos imprescindible para construir una sociedad más igualitaria, que refleje la mirada de todos.

La Jornada de cierre de la cuarta edición de CIMA MENTORING contará con una importante y atractiva programación. Con la Master Class La Zona, género negro y realismo a cargo de los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo.

A los Sánchez-Cabezudo se unirán Esther Martínez Lobato, Coproductora y coordinadora de guiones de la serie La Casa de Papel y Vis a VIs y Domingo Corral, Dtor. Ficción original Movistar+, en la mesa redonda: Nuevos caminos de la ficción para televisión en España.

Como ya es tradición, se celebrara la sesión de Networking a cargo de Almudena Carracedo y presentaremos el informe Situación de las mujeres profesionales del sector cinematográfico de 2016 con Oscar Graefenhain, director general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Virginia Yagüe, presidenta de CIMA y Sara Cuenca, socióloga especialista en género y sexualidad.

Termina con la proyección del film Verano de 1993 de Carla Simón, proyecto finalista del II Cima Mentoring y seleccionada como película representante de España en los premios Óscar. Con la presentación de Valerie Delpierre, productora de Inicia Films y María Zamora, productora de Avalon.
¡¡¡¡ INSCRIPCIÓN GRATUITA !!!!

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ

Toda la información en:
www.cimamentoring.com

CIMA MENTORING. Realización: Irlanda Tambascio from Cima Mujeres Cineastas on Vimeo.

CATEGORÍAS
Comparte