VIII Premio a la Cooperación entre Empresarias de Aragón 2017

VIII Premio a la Cooperación entre Empresarias de Aragón 2017

 

  • La cooperación empresarial entre mujeres tiene su premio, inscribe tu candidatura

En el contexto de economía global actual, la disposición de las empresas y profesionales para competir depende, no sólo de sus recursos y capacidades internas, sino también del tipo de relaciones que sean capaces de establecer con otras empresas y organizaciones, y el alcance de las mismas nos darán como resultado nuevos productos, servicios y/o novedosos procedimientos de ofertar actividad al mercado.

Ahora más que nunca, se plantea la cooperación empresarial como una excelente opción para dinamizar el tejido productivo de una Comunidad. Por este motivo, la Fundación Emprender en Aragón, a través del Instituto Aragonés de la Mujer y el Instituto Aragonés de Fomento, convoca la octava edición del Premio a la Cooperación entre Empresarias de Aragón 2017.

Con este premio se pretende dar reconocimiento al mejor ejemplo de cooperación empresarial liderado por mujeres, centrado en generar una nueva actividad, proyecto o producto, fruto de esa cooperación.

Al Certamen denominado “Premio a la Cooperación entre empresarias de Aragón 2017”, podrán presentarse personas físicas, sociedades mercantiles o grupo de sociedades, asociaciones y agrupaciones empresariales, siempre dirigidas por empresarias, que mediante trabajo cooperativo promuevan innovadores proyectos en común.

Los criterios de valoración del Jurado se centrarán en:
a. Valor social y económico que conlleva la realización de una actividad, producto o proyecto en común.
b. Alcance de la iniciativa referido a número de personas beneficiarias o colectivos de personas implicadas.
c. Efectos positivos que genera en el desarrollo social, económico, cultural y medioambiental de la Comunidad de Aragón.

Las solicitudes de las candidaturas se tramitarán en la web de la Fundación Emprender en Aragón, acompañado de un Resumen Ejecutivo, donde se describa con detalle la actividad, proyecto o producto generados en común entre varias empresarias o entidades lideradas por mujeres y cuanta documentación escrita y audiovisual se considere interesante para que sea tenida en cuenta en la valoración del Jurado.

El Jurado del Premio a la Cooperación entre empresarias de Aragón 2017 estará constituido por representantes del Instituto Aragonés de la Mujer, Instituto Aragonés de Fomento, Instituto Aragonés de la Juventud, Confederación Española de Organizaciones Empresariales en Huesca, CEOS-CEPYME, Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio. La decisión del Jurado se adoptará por mayoría y será inapelable.

El acto de entrega del premio se celebrará en el marco de la Semana de la Persona Emprendedora de Aragón 2017.
Toda la documentación entregada por las candidatas tendrá carácter confidencial. La Fundación Emprender en Aragón podrá difundir las características generales y méritos de las empresarias ganadoras y finalistas.

PASOS A REALIZAR

1º Descarga las bases 

2º Registra tu candidatura 

3º DESCARGA el RESUMEN EJECUTIVO_2017 a presentar y remitelo a contacto@aragonemprendedor.com

CATEGORÍAS
Comparte