Prisión sin fianza para el detenido en San Vicente del Raspeig por maltrato y amenazas a su mujer

Prisión sin fianza para el detenido en San Vicente del Raspeig por maltrato y amenazas a su mujer

 

  • Fue arrestado después de que su esposa le denunciara tras encontrar unas cartas en las que se despedía de familiares en su nombre y en el de la propia denunciante. Los agentes hallaron en el domicilio de la pareja las misivas y dos escopetas

El Juzgado de Instrucción número 4 de San Vicente del Raspeig, con competencias en Violencia sobre la Mujer, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre al que su mujer denunció tras hallar unas cartas escritas por el denunciado y dirigidas a familiares, en las que se despedía de ellos en su nombre y en nombre de la propia denunciante. La jueza le imputa un delito de amenazas y un delito de maltrato habitual.

El autor de las cartas fue detenido el pasado 13 de junio cuando la esposa denunció que había sido víctima de amenazas y maltrato por parte de su pareja, y advirtió del contenido de las misivas y de la existencia de dos escopetas propiedad del detenido. Los agentes acompañaron a la mujer hasta el domicilio y, al tiempo de estar allí, llegó el marido, que entregó las armas y fue arrestado.

Tras su comparecencia, la jueza ha dictado prisión sin fianza por los delitos de maltrato y amenazas.

 

CATEGORÍAS
Comparte