Libro: «Varados en el silencio», de Rosa Blas Traisac

Libro: «Varados en el silencio», de Rosa Blas Traisac

 

Varados en el silencio nos introduce en la vida de Tesa, una fotógrafa rebelde e independiente que vive su vida sin importarle lo que opine el resto. Divorciada y madre de dos hijas, pone en marcha un valiente plan para desvelar los sentimientos que tiene encerrados en su corazón de sus amantes pasados. A lo largo de esta introspección, revisitará la historia de seis hombres que se cruzaron en su vida y que realzan sus sentimientos infantiles, maduros y todas aquellas emociones con las que construyó alguna vez su vida.

Rosa Blas Traisac, su autora, es la creadora y editora del Blog Asociación Noche del cazador además de ser guionista, directora y productora de largometrajes y cortos de diferente índole.

La fotografía de la portada desvela mucho más de Varados en el silencio de lo que parece. Cada una de las historias de los fotógrafos se muestran a través de las imágenes que extraen con sus cámaras, sin saber que realmente están dejando ver parte de su alma. Rosa Blas Traisac quiere mostrarnos en Varados en el silencio que la religión, las costumbres y la ideología no son más que engaños y un velo de mentiras que oculta el miedo que tenemos a vivir sin respuestas.

 

CATEGORÍAS
Comparte