La Women’s March prepara las elecciones de 2018 con el HT #HearOurVote

La Women’s March prepara las elecciones de 2018 con el HT #HearOurVote

«A medida que crece nuestro movimiento de resistencia, es importante reconocer el poder de nuestro voto», así comienza la sexta acción de la Women’s March. Centrándose en las próximas elecciones estatales y locales, la Women’s March busca crear una oleada de nuevos representantes políticos que luchen por sus valores. «Nuestro poder radica en lo local, el camino a puestos más altos; por eso tenemos que votar más de una vez cada cuatro años». Su sexta acción en la campaña 10 Acciones/100 días, pide el registro para votar e  identificar las próximas elecciones en cada distrito.

«No tenemos que esperar hasta las próximas elecciones presidenciales para hacer oír nuestra voz. Necesitamos funcionariado electo que represente y apoye nuestras comunidades en todos los niveles. Celebramos elecciones locales y estatales especiales, así que hay que prepararse para las elecciones de 2018».

Además de los registros de voto, invitan a difundir el mensaje con el HT #HearOurVote en las redes sociales.

«Vamos a prepararnos ahora para asegurarnos de que nuestro funcionariado electo escuche nuestro voto. Nuestra voz. Nuestro poder. Nuestro voto».

 

CATEGORÍAS
Comparte