Infancia Libre convoca concentración en el Congreso para una protección integral a la infancia

 

  • La asociación Infancia Libre convoca una concentración en el Congreso para exigir un pacto de Estado por una Ley de protección integral a la infancia
  • Será hoy martes a las 19 h en la puerta del Congreso

Hoy martes 25 de abril la asociación Infancia Libre se concentra en la Plaza de las Cortes frente al Congreso en el Día Internacional Contra el Maltrato Infantil. Las personas involucradas en esta situación, madres que han denunciado los abusos sexuales sufridos por sus hijos e hijas, quieren denunciar que, cuando estos hablan de los abusos recibidos, lo que se encuentran es maltrato institucional y aplicación de SAP (Síndrome de Alienación Parental, prohibido en la práctica psicológica) «a la que someten a nuestros niñ@s y a nosotras. Por esta desprotección exigimos un PACTO DE ESTADO POR UNA LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA», señalan en un comunicado.

La Asociación Infancia Libre es una asociación de ámbito estatal y sin ánimo de lucro que lucha por los niños y las niñas que han sufrido abuso sexual y/o maltrato infantil intrafamiliar.

 

CATEGORÍAS
Comparte