El PSOE celebra el X aniversario de la Ley de Igualdad

 

  • Con una Jornada Parlamentaria que será clausurada por el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El Grupo Parlamentario Socialista celebra hoy lunes, día 3, en el Congreso, una Jornada Parlamentaria para celebrar el X aniversario de la Ley de Igualdad, que contará con la intervención del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El acto comenzará a las 12.00 horas, con la intervención del ex ministro Jesús Caldera, la secretaria adjunta del Grupo Socialista en el Congreso, Mª Sol Pérez Domínguez, y la responsable del área de Igualdad del PSOE, Soraya Vega.

La Jornada se articulará en torno a varios diálogos sobre políticas de Igualdad, en los que participarán Mariví Monteserín, ponente de la Ley, Almudena Fontecha, responsable de Igualdad de UGT, Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de UGT, Susana Brune, secretaria confederal de Mujer e Igualdad de CC.OO, Soledad Murillo, ex secretaria general de Igualdad, Ángeles Álvarez, portavoz socialista de Igualdad, Montserrat Boix, periodista, Virginia Yagüe, presidenta de CIMA, Rosa San Segundo, directora de estudios de género en la Univ. Carlos III, Yolanda Besteiro, vicepresidenta del Consejo de Participación de la Mujer, y una representante de Red Eléctrica de España, empresa en la que se han implantado Planes de Igualdad.

A las 17.30 horas, el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero clausurará este homenaje a la Ley de Igualdad, acompañado por el portavoz socialista Antonio Hernando, y la ex ministra Leire Pajín. Al acto asistirán también otras ex ministras de los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero.

 

CATEGORÍAS
Comparte