CCOO condena la agresión sexual a una chica producida en los lavabos de una discoteca en Granollers

CCOO condena la agresión sexual a una chica producida en los lavabos de una discoteca en Granollers

 

El pasado jueves 13 de abril se produjo un hecho muy grave en la Discoteca 2046 Granollers, donde dos chicos presuntamente violaron en los lavabos de la discoteca a una chica. Según medios de comunicación local como el9nou y Revista del Vallès, los presuntos agresores han pasado a disposición judicial, y el juzgado de guardia ha ordenado su ingreso en prisión.

Tras comentarios en las Redes Sociales, en los algunos casos incluso culpabilizando a la víctima y justificando la agresión, es un hecho muy grave que denota nuevamente cómo la violencia machista está arraigada en la cultura y en nuestra sociedad.

Aunque la Discoteca ha emitido un comunicado en las redes sociales referente a la condena a las agresiones sexual, algunos testigos afirman que el personal no actuó de forma diligente, es por ello que desde CCOO pedirán a Inspección de Trabajo que haga seguimiento de las actividades del local y que el Ayuntamiento de Granollers abra un expediente de investigación y aplique las sanciones pertinentes.

CCOO considera que hay que luchar de forma enérgica contra estas manifestaciones de violencia machista que degradan a las mujeres, que utilizan a las mujeres como objetos de placer y mercancía, y hacen un uso denigrante y violento de la imagen y de la dignidad como seres humanos.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte