Abierto el plazo para participar en AGORA, escuela de verano feminista en Bruselas

 

En el Lobby Europeo de Mujeres están buscando candidatas para participar en AGORA, Escuela de Verano Feminista del EWL (European Women’s Lobby), que tendrá lugar en Bruselas del 7 al 11 de septiembre de 2017. AGORA reúne a jóvenes feministas de toda Europa para que pueden actuar y liderar un cambio mundo. A través de una escuela participativa de verano de 5 días, crean un espacio donde mujeres jóvenes (18-30) tendrán la oportunidad de reflexionar, intercambiar ideas y apoyarse mutuamente para convertirse en activistas y líderes feministas. AGORA ya ha reunido a mujeres jóvenes de toda Europa en 2015 y 2016 y ahora están buscando solicitudes de jóvenes feministas para AGORA 2017.

¿Es Agora para ti?

¿Estás interesada en fortalecer sus conocimientos y habilidades para abogar por los derechos de las mujeres y la igualdad de género?

¿Estás interesada en saber qué están haciendo las jóvenes feministas contra la desigualdad en toda Europa – y cómo podéis trabajar juntas?

¿Estás interesada en participar en procesos de aprendizaje altamente participativos y estás dispuesta a aprender más sobre ti, tus talentos y tu trabajo en este mundo?

¿Quieres formar parte de la formación de futuras estrategias y campañas feministas en Europa?

¿Se ajusta a tus criterios?

✓ ¿Eres una mujer feminista entre 18 y 30 años?
✓ ¿Tienes experiencia en activismo relacionado con la igualdad de género / los derechos de las mujeres?
✓ ¿Vives en la Unión Europea o países candidatos a la UE?
✓ ¿Tienes un buen nivel de inglés?

Puedes aplicar con su formulario de solicitud en línea: http://bit.ly/agora2017application.

Plazo para las solicitudes: 9 de mayo de 2017 a la medianoche.

Alenttan especialmente las solicitudes de mujeres de diversos orígenes (en términos de origen étnico, orientación sexual, discapacidad, origen, religión, etc.) «.

http://www.womenlobby.org/AGORA-2017-applications-are-OPEN?lang=en

 

CATEGORÍAS
Comparte