Un proyecto sonográfico que visibiliza a las mujeres en la música, el cómic y la ilustración

Un proyecto sonográfico que visibiliza a las mujeres en la música, el cómic y la ilustración

 

Hits With Tits es un proyecto sonográfico que da visibilidad a las mujeres en el ámbito musical, del cómic y de la ilustración. Tras los tres recopilatorios editados antes, se han lanzado a publicar el cuarto con la misma idea de destacar a las mujeres como parte activa en el discurso musical.

Para ello, Hits With Tits han comenzado una campaña de crowdfunding para conseguir financiación y publicar una edición limitada de 330 copias, así como merchandising.

Y es que en este proyecto no sólo las músicas son importantes; Hits With Tits está íntegramente compuesto por mujeres de distintos ámbitos creativos que completan la edición, desde ilustradoras a artistas y promotoras. «Nuestra idea no es solo promocionar el recopilatorio en sí, sino a todos los grupos y artistas que forman parte de él, organizando conciertos, eventos y exposiciones, siendo nosotras mismas las djs de los saraos que montamos, siempre con un puntito de locura y muchas ganas de hacer cosas, y todo acompañado de buenas dosis de ilustración», señalan.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte