El Instituto de la Mujer rechaza cualquier iniciativa que atente contra las personas LGTBI

El Instituto de la Mujer rechaza cualquier iniciativa que atente contra las personas LGTBI

 

  • El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades rechaza cualquier iniciativa que atente contra el derecho a la igualdad de las personas LGTBI

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, ante el mensaje discriminatorio difundido a través de un medio de locomoción en Madrid, ha querido manifestar públicamente su tajante rechazo hacia cualquier iniciativa o actuación que suponga cuestionar el derecho a la igualdad de cualquier persona o colectivo, sea cual sea su naturaleza o condición.

«El respeto a la diferencia y la diversidad es un principio de las sociedades democráticas y la base de una convivencia pacífica y enriquecedora. La defensa de los derechos humanos, con la que este organismo está firmemente comprometido, implica el reconocimiento de esa diversidad y garantizar que no pueda ser ignorada, cuestionada o atacada», señalan en un comunicado.

Desde el máximo respeto a la libertad de expresión y opinión, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades reclama la transmisión de mensajes que refuercen el reconocimiento de la diversidad.

 

CATEGORÍAS
Comparte