15 años de prisión por intentar matar a puñaladas a su expareja en presencia de su hija menor

 

  • Condenado a 15 años y medio de prisión por intentar matar a puñaladas a su expareja en presencia de su hija menor de edad.
  • El agresor tenía numerosos antecedentes penales y una orden de alejamiento de la víctima.

La Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 15 años y seis meses de prisión a un hombre acusado de intentar matar a su expareja a cuchilladas, además, en presencia de la hija de ésta, menor de edad. El acusado tenía numerosos antecedentes penales, pues ya había estado condenado anteriormente por delitos de quebrantamiento de condena, homicidio en grado de tentativa, amenazas, conducción bajo efectos del alcohol y lesiones.

La sentencia de la Sección Segunda relata como probado que el 22 de septiembre de 2014 el procesado acudió a una parada de autobús de Puerto del Rosario, donde se encontraba su expareja en compañía de su hija y una amiga. Tras recriminarle que le hubiese denunciado días atrás, comenzó a golpearla y darle patadas. Cuando la víctima se encontraba en el suelo a causa de los golpes, el acusado sacó un cuchillo y la apuñaló repetidas ocasiones.

El tribunal le condena a pagar 30.200 euros en concepto de indemnizaciones.

CATEGORÍAS
Comparte