Tercera acción: “Oye Nuestra Voz”

Tercera acción: “Oye Nuestra Voz”

La tercera acción promovida por la organización de la Women’s March, «Oye nuestra voz», consiste en generar, de forma colectiva, una oleada de miles de protestas desde la base de la población civil, y encuentros que involucran directamente a miembros del congreso durante la semana del Día del Presidente.

1. Únete al tele-ayuntamiento en directo

En la conferencia de puesta en marcha, podrás oír directamente a la senadora Kirsten Gillibrand, a Cecile Richards de Planned Parenthood, a Leah Greenberg de Indivisible, a personas que lideran el United State of Women, y las co-organizadores de la WOmen´s March Bob Bland y Carmen Perez, sobre cómo puedes actuar a nivel local y luchar por la igualdad, la justicia y la libertad.

Haz click aquí para sintonizar con el evento en directo

2. Encuentra tu evento “Oye Nuestra Voz” más próximo

Vamos a seguir lanzando protestas, acciones y reuniones de nuevo involucrando a miembros del congreso en la Semana del Día del Presidente, desde hoy hasta el próximo 26 de febrero.

Busca en el mapa tu evento más cercano:

https://www.womensmarch.com/hearourvoice

Si no encuentras un evento próximo a donde te encuentres, puedes ser tú quien ponga en marcha el evento “Oye Nuestra Voz” en tu ayuntamiento.

Haz click aquí para averiguar si en tu ayuntamiento ya están celebrando encuentros con vecinos y vecinas de tu localidad para que puedas registrar tu propio evento de “Oye Nuestra Voz” y aprovechar estos encuentros para sumar esta acción.

En esta guía elaborada por la entidad Indivisible Project es explica cómo aprovechar estos encuentros municipales del ayuntamiento con la ciudadanía.

 

CATEGORÍAS
Comparte