Presentación del estudio de Malasmadres sobre corresponsabilidad en España

Presentación del estudio de Malasmadres sobre corresponsabilidad en España

La Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres presentará el próximo 13 de febrero a las 10:30 en su sede en Madrid, los resultados del estudio sociológico «Somos Equipo» sobre la corresponsabilidad en España.

La propuesta de este estudio nace «de la necesidad de conciliar, del deseo de no tener que renunciar a ver crecer a nuestros hijos y tampoco a nuestra carrera profesional». El proyecto en el que llevan trabajando dos años, se lleva a cabo tras el éxito social y mediático que trajo consigo el proyecto anterior realizado por el Club de Malasmadres, el «Concilia 13F» en el que visibilizaban la falta de conciliación al demostrar que «el 80% de las madres profesionales de este país no podemos conciliar».

«Somos Equipo» tiene como trasfondo la idea de que la sociedad debe cambiar y que, para ello, es necesario fomentar la educación en la corresponsabilidad, pero complementándolo con referentes y prácticas reales «porque tenemos que educar en ser corresponsables, pero predicando con el ejemplo».

La presentación del estudio «Somos Equipos» tendrá lugar el próximo lunes 13 de febrero a las 10:30, en la sede del Club de Malasmadres en Madrid.

 

CATEGORÍAS
Comparte