Programa de Ciencias para mujeres adolescentes: Inspiring Girls Expeditions

Programa de Ciencias para mujeres adolescentes: Inspiring Girls Expeditions

 

Dos de las expediciones de EE.UU. están abiertas a todas las niñas en todo el mundo – Girls on Ice Cascades, que se centra en explorar un volcán activo. Para adolescentes aventureras y amantes de las ciencias que busquen un desafío este año, Inspiring Girls Expeditions está aceptando solicitudes de chicas de todo el mundo para su programa de ciencias de la expedición en el desierto, Girls on Ice! Este año, la organización está ejecutando tres expediciones diferentes de 12 días, dos en Alaska y una en el estado de Washington, informa WomenManagement.

Por primera vez, también están ofreciendo una expedición de 9 días en los Alpes suizos. En el viaje, un pequeño equipo de chicas pasará 12 días explorando y aprendiendo sobre los glaciares de montaña y el paisaje alpino a través de estudios científicos sobre el terreno con glaciólogos profesionales, ecologistas, guías de montaña y artistas. El programa, ofrecido en asociación con la Universidad de Alaska Fairbanks, es gratuito y abierto a las niñas que tienen 16 o 17 años de edad el 1 de junio de 2017.

Dos de las expediciones de EE.UU. están abiertas a todas las niñas en todo el mundo – Girls on Ice Cascades, que se centra en explorar un volcán activo, Mount Baker, en el estado de Washington y Girls in Icy Fjords, que explorará el glaciar Bear y el entorno marino circundante en Alaska a pie y kayak. El segundo viaje de Alaska, que consiste en explorar el glaciar Gulkana y el paisaje alpino, da preferencia a las niñas de Alaska, el noroeste del Pacífico, la Columbia Británica, el Yukón o California. La expedición Girls on Ice Suiza, que está abierta a niñas entre 15 y 18 años de edad, requiere fluidez en alemán. No se requiere experiencia técnica previa o habilidades especializadas de los participantes.

Todos los programas de Girls on Ice son gratuitos; Las personas participantes proporcionan transporte al sitio del programa, pero Girls on Ice proporciona la mayor cantidad posible de asistencia financiera para los viajes, para asegurar que todas las niñas puedan ir sin importar la situación económica. También proporcionan todo el equipo técnico y la ropa necesaria para la expedición.

La fecha límite para solicitar este programa es el 31 de enero. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud visita su web.

También puede ver fotos de expediciones anteriores en su página de Facebook en UAF Girls on Ice Program.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte