CSIF ha solicitado la convocatoria urgente de la Comisión Técnica de Igualdad

CSIF ha solicitado la convocatoria urgente de la Comisión Técnica de Igualdad

 

La CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS CSI.F, ha solicitado la convocatoria urgente de la Comisión Técnica de Igualdad, que el año pasado solo se reunió en una ocasión, a través de una carta dirigida al organismo .

En la misiva recuerdan que  «La medida número 32 del II Plan de Igualdad de la AGE, elaboración y difusión de una Guía de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la Administración General del Estado fue presentada en una Jornada Interadministrativa de Responsabilidad Social, sin pasar previamente por el trámite de información a los agentes sociales» . Por esta razón la CSI.F, solicita la convocatoria urgente de la Comisión Técnica de Igualdad, que el año pasado solo se reunión en una ocasión.

El sindicato  solicita que la Administración presente:

1.- El informe de seguimiento del II Plan donde se presente información sobre el grado de ejecución de las medidas que componen el II Plan.

2.- Información sobre la medida número 32 del eje 4, Guía de medidas de conciliación, y las razones por las que no presentó previamente esta medida a la representación sindical que participa en la Comisión.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte