El Ayuntamiento de Lozoya incluye a vedette semidesnuda como espectáculo en la comida de jubilados

El Ayuntamiento de Lozoya incluye a vedette semidesnuda como espectáculo en la comida de jubilados

 

La tradicional comida de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Lozoya para las y los jubilados del municipio este año ha incluido un final sorpresa: la actuación de una vedette semidesnuda, excepto por unas pezoneras y una malla color carne. Las críticas no se han hecho esperar, no sólo desde otros grupos municipales como el PP, sino muchas de quienes asistían a la cena, que se levantaron y se marcharon abochornados.

El alcalde, José Manuel Jiménez, del PSOE, ha afirmado no entender la polémica, y ha calificado al espectáculo de «anécdota, una tontería», y, según él, «todo el mundo se quedó muy contento», excepto dos o tres señoras que se marcharon. Para Jiménez «no hay nada mal hecho», según publica sus declaraciones El País. «Si esto es lo que denuncia la oposición es que no tienen nada más interesante con qué meterse en el pueblo porque no hay nada mal hecho».

Según Jiménez, exhibir a una mujer semidesnuda para el deleite de unos cuantos no es motivo de polémica y está más que justificado que el consistorio contratara el espectáculo. Sobre las críticas, considera que son «de otra época».

 

CATEGORÍAS
Comparte