Tres vídeos de Mujeres Jóvenes para prevenir la Violencia de Género en la Juventud

 

La Federación Mujeres Jóvenes (FMJ) continúa trabajando en la prevención de las violencias de género y lo hace dentro de su programa «Grábatelo», en este caso apuntando a las diferentes formas de violencias que sufren las mujeres jóvenes, desde el acoso callejero, al amor romántico, violencias 2.0., control…

Por ello han lanzado el hashtag #VacunaGrábatelo, para difundir los diferentes vídeos que han publicado en su canal You Tube, elaborados entre sus socias y que permitan trabajar la prevención de las violencias contra las mujeres jóvenes, desde la acción 2.0. mediante su Blog Grábatelo y las redes sociales.

En un comunicado a medios recuerdan que «es fundamental que la juventud se dé cuenta de la importancia de detectar, prevenir y solicitar apoyo cuando sienta que algo no va bien. Acudir a las personas en quienes confían, tanto de su edad como más adultas, y contar con las organizaciones sociales que nos dedicamos profesionalmente a prevenir esta lacra social, recordamos que desde FMJ contamos con el correo electrónico grabatelo@mujeresjovenes.org para cualquier cuestión relacionada con la prevención de las violencias de género en la juventud».

 

 

CATEGORÍAS
Comparte