“La ayuda formativa de AFE es esencial para las futbolistas”

 

  • El Comité de Fútbol Femenino de AFE comienza en Zaragoza la ronda de visitas a los vestuarios.

foto-plantilla-futbol“La ayuda formativa de AFE es esencial para las futbolistas”, así se expresó Nuria Mallada, capitana del Zaragoza CFF, en la primera visita que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) realiza a los vestuarios de los equipos femeninos de Primera División.

Durante el encuentro Fe Robles, Presidenta del Comité de Fútbol Femenino de la asociación informó a las jugadoras de todos los recursos que les ofrece AFE, como asesoramiento jurídico, becas formativas y un plan de ahorro de cara a su retiro profesional, entre otros.

“Toda la experiencia que ha acumulado AFE en estos 35 años está ahora a disposición de las jugadoras de fútbol femenino”, recordó Robles a las jugadoras del Zaragoza CFF en su visita al vestuario. Natalia Cebolla, afiliada, señaló que “contar con el respaldo de AFE es una gran ayuda para las jugadoras”. Aprovechando la visita, AFE les ha entregado las votaciones para los premios FIFPro World XI 2016, en los que, por primera vez, también las mujeres futbolistas optarán a formar parte del once ideal.

futbol-femenino

 

CATEGORÍAS
Comparte