El Concurso de Carteles Contra la Violencia de Género de CCOO Asturias cumple su décima edición

 

  • El plazo para la entrega de originales para la convocatoria de 2016 finaliza el 10 de noviembre
  • El certamen, convocado por la secretaría de Mujer de CCOO de Asturias, está más que consolidado y se reciben originales de todo el país

La obra ganadora se reproduce en cientos de ejemplares, así como en calendarios que se distribuyen en todos los locales de CCOO y en los centros de trabajo con sección sindical. También se difunde digitalmente y hasta ilustra publicaciones impresas de la organización, tanto a nivel confederal como regional, que se envían por correo postal a la afiliación. El objetivo principal del concurso es ayudar a concienciar a la sociedad contra esta lacra.

Tal y como establecen las bases, la leyenda «Rechaza, denuncia, educa» deberá figurar en la composición del cartel, así como «25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género».

Cartel ganador en 2014

Cartel ganador en 2014

Cada participante podrá presentar como máximo dos obras originales e inéditas (en técnica libre y cuyas medias máximas serán 46×66 cm), que deberá entregar en mano o remitir por correo certificado con acuse de recibo, hasta el 10 de noviembre, a: Comisiones Obreras de Asturias C/Santa Teresa, 15, cuarta planta, 33005, Oviedo.

Se otorgará un único premio por importe en metálico de 300 euros. El fallo del jurado se dará a conocer el 16 de noviembre en la página www.ccooasturias.es/mujer, en la que también se encuentran disponibles las bases del concurso.

CATEGORÍAS
Comparte