Cibulkova gana la final del master del WTA

Cibulkova gana la final del master del WTA

 

tenisLa eslovaca Dominika Cibulkova se proclamó vencedora de la final del WTA (Women´s Tennis Association) celebrada este pasado domingo, tras vencer a Angelique Kerber por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 16 minutos.

Cibulkova, sorprendía así a un público que esperaba una nueva victoria de Kerber, número uno mundial, que no pudo con la agilidad y el ritmo que impuso Cibulkova y que mantuvo durante todo el partido. “Sabía que podía hacerlo. Durante todo el año jugué buen tenis y no podría desear hacerlo en ningún otro partido que éste, la final de las Finales WTA», declaraba la tenista eslovaca a la prensa tras el partido.

También tuvo palabras de agradecimiento a la propia Kerber a la que ve como “una inspiración para mí”. De esta forma, reconocía su admiración por el juego metódico de la tenista alemana, y, de paso, le agradecía haberle facilitado su presencia en la final del Master del WTA, tras la victoria de Kerber a la estadounidense Madison Keys. Una final de la que ha salido victoriosa la propia Cibulkova.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte