Hoy comienza la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

Hoy comienza la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

 

cepalDel 25 al 28 de octubre de 2016, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en conjunto con el Gobierno de Uruguay llevarán a cabo en Montevideo la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que congregará a más de 800 participantes, entre representantes de Gobierno, de organismos internacionales y de la sociedad civil.

La XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe se centrará en la igualdad de género, la autonomía de las mujeres y el desarrollo sostenible: avances para su implementación. En la Conferencia se debatirán los desafíos de la Agenda Regional de Género en el contexto de la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Toda la reunión será transmitida en vivo desde el sitio web creado para la ocasión: http://conferenciamujer.cepal.org/13/es, que ofrece información general del evento, el programa detallado, los documentos de referencia y todas las noticias. Cualquier medio de comunicación u organismo es libre de replicar la transmisión en sus propios sitios web.

 

CATEGORÍAS
Comparte