«No es no» también en las discotecas de Ibiza

 

no es noLa consellera de Benestar, Social, Sanitat, Igualtat i relacions amb les entitats de Ibiza, Lydia Jurado, se ha reunido con representantes del Grupo Pachá y de la discoteca Amnesia (ambas muy frecuentadas en la isla) para presentarles la campaña ‘No és no’, que tiene como objetivo combatir el acoso sexual y la violencia machista en los entornos de ocio.

Durante el encuentro el entendimiento ha sido total, y los representantes de los locales de ocio se han comprometido a colaborar con la campaña mediante la instalación de cartelería y de material promocional de la campaña en sus locales. «Nos alegra especialmente que el sector del ocio nocturno dé ejemplo en este tema», ha declarado la consellera Jurado a la salida de la reunión, «porque consideramos que el ocio debe ser un entorno que tiene que ofrecer un mensaje positivo e implicado con estos temas tan sensibles. Debe quedar claro que conceptos como ‘diversión’ o ‘ocio nocturno’ no deben ir unidos a unos comportamientos que no podemos tolerar».

En la reunión han participado, además de la consellera, Francisco Bermúdez en representación del Grupo Pachá, Iván Varela en representación de Amnesia, la directora insular de Igualtat i relacions amb les entitats, Judit Romero, y el director insular de Esports i Joventut, Fernando Gómez.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte