Gestión de la diversidad, liderazgo y talento femenino en el Congreso FactorW

 

congresoEl jueves 16 de noviembre de 2016 tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el Congreso FactorW: Diversidad y Género, organizado por INTRAMA, consultora de Recursos Humanos especializada en el desarrollo de habilidades profesionales en Management, Comunicación y Negociación potenciando el crecimiento de la mujer en la empresa.

El Congreso FactorW es un evento exclusivo dirigido a profesionales, principalmente de las áreas de Recursos Humanos, RSC, Diversidad & Inclusión y marketing y comunicación de empresas privadas e instituciones públicas. Las personas inscritas en el Congreso podrán asistir a dos salas de conferencias especializadas en donde adquirirán herramientas para poder implantar en cada organización las medidas optimizadoras en la Gestión de la Diversidad, el Liderazgo Femenino y el Talento.

Asimismo podrán asistir a una zona de exposición de experiencias prácticas, una destinada al networking y profesional business. El mismo día tendrá también lugar la Tercera Edición de los Premios Intrama: Diversidad y Género otorgados a las empresas que promueven y potencian en su entorno la Igualdad, el desarrollo del Talento y la Diversidad.

 

CATEGORÍAS
Comparte