Envía a una feminista a la Escuela de verano para jóvenes feministas AGORA

¿Harta de la situación del mundo? ¡Toma acción! Invierte en el futuro de la igualdad de género: envía a una joven feminista a la Escuela de Verano de jóvenes feministas AGORA, organizada por el Lobby Europeo de Mujeres.

agora¿Ves estas caras? Estas son las 50 jóvenes que ya son agentes de cambio, y que asistieron a la escuela de verano de jóvenes feministas AGORA del año pasado. Hoy en día están creando el cambio feminista en toda Europa, liderando el movimiento de jóvenes feministas, y rebelándose ante el aumento de la violencia. Creemos que tenemos la respuesta a algunos de los problemas más acuciantes de la actualidad; creemos que la solución está en las mujeres jóvenes de Europa. ¿Te unes a nosotras?

Con una aportación de 20 euros sufragas una noche en el albergue para un joven feminista; con una aportación de 50 euros sufragas la formación de todo un día de una joven feminista; con 100 euros pagas el transporte para venir a una joven feminista; con 200 sufragas transporte completo para una feminista joven de Europa Central; con una aportación de 1.000 euros patrocinas AGORA, la escuela de verano de jóvenes feministas.

La primera edición de AGORA se celebró en 2015, y tras el éxito obtenido, la segunda edición busca seguir reuniendo a nuevas organizaciones, iniciativas y campañas de feministas jóvenes que se están llevando a cabo en toda Europa. AGORA busca conectar y reforzar el activismo de las mujeres jóvenes en Europa, establecer un espacio creativo para agentes de cambio feministas, fomentar la solidaridad y la autonomía de las activistas feministas jóvenes, trabajar juntas más allá de las fronteras para hacer un feminismo más inclusivo y ampliar las voces de las redes feministas, conocer los intereses y necesidades de las jóvenes feministas, y establecer estrategias y acciones futuras.

Durante 4 días, AGORA quiere crear un espacio inclusivo para el intercambio, para inspirar, para reforzar las habilidades a través de talleres, conferencias, intercambio de habilidades y conocimientos.

Lee más aquí.

CATEGORÍAS
Comparte