El rapero Chris Brown, detenido por amenazar a una mujer con una pistola

 

Chris Brown durante un juicio en 2014

Chris Brown durante un juicio en 2014

Chris Brown, conocido rapero, ha sido detenido esta madrugada del miércoles en su casa de Los Ángeles tras la denuncia de una mujer a la que supuestamente habría apuntado con un arma.

El rapero confirmaba a través de su cuenta de Instagram que la policía estaba registrando su casa en el valle de Tarzana en busca de la pistola y era, posteriormente, detenido.

La denuncia la interponía Baylee Curran, modelo y actriz californiana, que relataba cómo ella y otra mujer se encontraban en casa de Brown y, en medio de una discusión, el rapero, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, la amenazaba con una pistola y la obligaba a irse de la casa.

Brown, que se considera inocente, está, de momento, detenido, y se ha atrevido a asegurar que su caso se enmarca dentro del movimiento Black Lives Matter y la persecución y violencia policial contra población negra de Estados Unidos.

No hay que olvidar el historial violento del rapero, que ya fue condenado en anteriores ocasiones por violencia física y amenazas de muerte contra la que entonces era su pareja, la cantante Rihanna. En 2013 violó su libertad condicional y fue condenado a un año de cárcel por agredir a una persona en Washington.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte