Nueva editorial de mujeres creadoras: La Señora Dalloway

Nueva editorial de mujeres creadoras: La Señora Dalloway

latribu-dalloway«Señora Dalloway» es el nombre de la recién creada editorial y plataforma de creación de mujeres; se trata de una iniciativa que busca reconocer y publicar el trabajo de mujeres talentosas en literatura, con un espacio propio donde ser leídas y sentirse libres para escribir. El feminismo es la base de la editorial, que lo reconoce sin tapujos y con orgullo, poniendo el foco en la importancia de hablar de mujeres creadoras incluso en el presente.

Así se presentan:

«Toda casa necesita unos cimientos robustos para no derrumbarse. La nuestra tiene las puertas abiertas a jardines llenos de flores, con escritorios, sofás y teteras en todas las estancias. La Tribu, una antología de las colaboradoras de La Tribu De Frida, es el primer libro que colocaremos en nuestra biblioteca.

La señora Dalloway nace con la vocación de situar a las escritoras en el lugar que les corresponde, pues sigue siendo necesario reconocer la importancia de las aportaciones que las mujeres han venido haciendo desde hace siglos.

Seremos a prueba de huracanes».

Entre las primeras «fridas» están:  Berta García Faet, Alba González Sanz, Natalia Carrero, Basura Especial, Aurora Delgado, Laia López Manrique, Ana Llurba, María Sotomayor, Andrea Galaxina, Lola Nieto, Laia Arqueros Claramunt, Jenn Díaz, María Folguera, Mercedes Roffé, Rocío Niebla, Ariana Harwicz, Juana Castro, Maria Garcia Zambrano, María Ramos, Begoña Callejón, Isabel Navarro, Annalisa Marí Pegrum, Cristina Oñoro, Teresa Soto, Andrea Navarro, Miriam Reyes, Alejandra Vanessa, Sara Torres, Dara Scully, Sandra Lara y Frances Cannon.

 

 

CATEGORÍAS
Comparte