Laura López Reverón, primera mujer número 1 en la Escala Superior de la Guardia Civil

Laura Lopez Reveron

Entrega de despachos en la Academia General Militar de Zaragoza.

Laura López Reverón es la primera mujer en ser número 1 en la Escala Superior de la Guardia Civil; es noticia por sus excelentes calificaciones en la promoción de la Guardia Civil, por las que ha recibido la condecoración de la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco de manos del Rey Felipe VI. Reverón se ha situado la primera de una promoción de 67 aspirantes.

Con tan solo 23 años, la tinerfeña acudía al acto de entrega de despachos celebrado en la Academia General Militar de Zaragoza visiblemente emocionada, celebrando su éxito y reconociendo su deseo de volver a Canarias. “Intenso” y “emocionante” son las palabras con las que ha descrito el acto, en el que se han entregado los despachos a 448 nuevos oficiales del Ejército de Tierra, de la Guardia Civil y de los Cuerpos Comunes de la Defensa que han finalizado su formación.

Durante el acto, el Rey ha impuesto condecoraciones a los seis alumnos más destacados, entre ellos el número uno de la LXXI Promoción del Cuerpo General del Ejército de Tierra, teniente Miguel Ivorra y la número uno de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil, la teniente Laura López Reverón.

CATEGORÍAS
Comparte