Mujeres Jóvenes lanza campaña de verano «No seas PRESA de la talla»

  • Acción por un verano saludable #VeraneoConSalud

Desde Federación Mujeres Jóvenes adaptan su campaña #365Días, enmarcada en el proyecto “No Seas PRESA de la Talla” con una acción por un verano saludable.

Federación Mujeres Jóvenes refuerza su compromiso con la prevención de los problemes alimentarios y el respeto a la diversidad de todos los cuerpo, lanzando, por tercer año consecutivo, la acción #VeraneoConSalud, enmarcada en su proyecto “No seas PRESA de la talla” (subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).

«Nuestro objetivo es seguir reivindicando y apostando por un verano saludable y por la pluralidad de los cuerpos diversos y reales. Para ello nuestro fin en este verano es sensibilizar a toda la población y hacerles partícipes de esta acción social», han manifestado en una nota enviada a los medios.

«La revolución empieza en el verano, a través de la exigencia en mantener cuerpos perfectos, bronceados y esqueléticos, afectando especialmente a las mujeres. Por eso, a lo largo del verano queremos generar mayor conciencia social, no sólo a través de las redes sociales, sino también en acciones de calle, como vía para el cambio y la transformación social».

Ante las discriminaciones hacia todos cuerpos, desde Federación Mujeres Jóvenes presentan #VeraneoConSalud, un vídeo reivindicativo que expone las razones para vivir un verano saludable. Además, ponen en marcha una acción de calle con el reparto masivo de servilletas en diferentes bares del estado español.

NSPT

«Hacemos por tanto un llamamiento a toda la sociedad, a que este mes de Julio se unan a nosotras, compartiendo y difundiendo el vídeo, así como subir fotos a las redes sociales quienes se encuentren servilletas en alguno de los bares de sus ciudades, con el hashtag #VeraneoConSalud #NSPT #365Días».

 

CATEGORÍAS
Comparte