Berta Ojea propone diálogo y trabajo para la igualdad en el sector cultural

Berta Ojea propone diálogo y trabajo para la igualdad en el sector cultural

  • Berta Ojea, Secretaria de Igualdad de la Unión de Actores y Actrices, participó en el I Foro Aniversario Teatros Luchana.

berta_ojeaCon motivo del primer aniversario de los Teatros Luchana y bajo el nombre “I Foro Aniversario Luchana” se celebró un debate sobre el sector cultural y las artes escénicas. Un acto centrado en contribuir al enriquecimiento del mundo de la cultura.

Berta ojea, Secretaria de Igualdad de la Unión de Actores y Actrices asistió al encuentro para hablar sobre los retos de la igualdad en las artes escénicas. Un debate donde se cuestionó el papel de las mujeres en el sector, argumentando un cambio hacia la igualdad profesional, donde la necesidad de dialogar y trabajar para la igualdad fue la clave de la ponencia de Berta Ojea.

El acto celebrado en los Teatros Luchana, además de contar con Berta Ojea, invitó a varios especialistas del sector, tales como Robert Muro, y Jesús Cimarro así como representantes políticos como Ángel Martínez Roger (PSOE), Pablo Iglesias Simón (Podemos) o Isabel González (PP) para hablar sobre las propuestas políticas en las artes escénicas.

Un aniversario donde además de destacar la figura de los Teatros Luchana, el protagonista central de este día fue la cultura en sus diferentes ramas y necesidades, enfocado al cambio y mejora del sector y de sus protagonistas.

CATEGORÍAS
Comparte