El profesor de Serón que proponía “actividad deportiva como tiro al plato pero que fuera tiro a la mujer”

Apología de la  violencia contra las mujeres, corrupción de menores, exhibicionismo y provocación sexual a menores.

Imagen diseñada por Francisco J. GarcíaEstos son los delitos de que se acusa a un profesor de refuerzo que impartía clases en el IES ‘Sierra de los Filabres’ de Serón y que   investiga el Juzgado de Instrucción Único de Purchena.

La Fiscalía de Almería asumió esta denuncia, después de que el Juzgado de Purchena abriese diligencias contra el profesor.

Al profesor se le atribuye haber dicho en la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género que «por cada mujer asesinada habría que poner una foto y tirarle piedras».

Otros testigos manifestaron que «pisoteaba para borrarlas» pintadas hechas en el suelo en contra de la violencia de genero a la vez que decía que «tendría que haber alguna actividad deportiva como tiro al plato pero que fuera tiro a la mujer, donde, a más aciertos, más puntos te dieran».

La denuncia recoge comportamientos «graves e impropios de un docente»  como enseñar vídeos con contenido pornográficos.

Fue expulsado en enero por la Delegación Territorial de Educación de la Junta en Almería. 

La delegada del Gobierno andaluz en Almería, Gracia Fernández, traslado que «hay unos protocolos que se han cumplido a rajatabla y se ha actuado con diligencia por parte de la administración educativa, de la dirección del centro y de la Inspección de la Delegación Territorial».

CATEGORÍAS
Comparte