Arte y género, visibilidad de las mujeres artistas en Art Madrid 2016

La feria de arte contemporáneo Art Madrid presenta su programa de actividades paralelas a la feria, que este año tendrá como tema ARTE Y GÉNERO, VISIBILIDAD DE LAS MUJERES ARTISTAS. 
El #ProgramaParalelo, teórico y práctico, está compuesto de mesas redondas, talleres, charlas y encuentros que ocuparán todo el mes de febrero. El programa cuenta con la colaboración de la Fundación FiArt/Fondo Internacional de las Artes, que ha cedido sus espacios para el desarrollo de las actividades. 
Art Madrid
#ARTEYGENERO AM16 ha sido posible gracias a la implicación de las protagonistas de las distintas charlas y talleres: MAV-Asociación de Mujeres en las Artes Visuales, plataforma Género y Figura en reivindicación de las mujeres fotógrafas, María Sánchez y #SaveGenderMuseum (Ukrania), las artistas Verónika Márquez y Yolanda Domínguez, la comisaria Margarita de Aizpuru, las educadoras Anamusma y Kae Newcomb y a la artista Carmen Calvo, Artista Invitada en Art Madrid’16 (con la que se organiza un encuentro para hablar de arte y feminismo).
CATEGORÍAS
Comparte