Teatro para reflexionar sobre la igualdad en el Ateneo de Madrid

Teatro para reflexionar sobre la igualdad en el Ateneo de Madrid

La igualdad entre hombres y mujeres es uno de los valores fundamentales en los que se sustenta la Unión Europea y sus instituciones.
Con la representación de la obra de teatro inédita «Y Venus Conquistó su Monte», el Parlamento Europeo y la Comisión Europea en España conmemoran el Día de la Mujer 2015.
Una obra divertida, didáctica e interactiva que te va a hacer reflexionar sobre la igualdad, el papel de las mujeres y los hombres y la eficacia de las políticas que se llevan a cabo en España y en la Unión Europea.
Las cuatro protagonistas de la obra son mujeres de diferentes épocas y culturas que comparan y contrastan su situación, los retos a los que se enfrentan, lo que hemos superado, lo que queda por hacer…
Temas como la violencia de género, el aborto, las cuotas en consejos de administración, la paridad en la vida política, la brecha salarial, etc. están presentes a lo largo de la representación.
La obra se representará durante cuatro días (del 8 al 11 de marzo de 2015) en el Ateneo de Madrid (c/Prado, 21) a las 20h. 
 
Puedes obtener tu entrada a través de forma gratuita a través de  Entradium.com
Podrás participar activamente en esta experiencia teatral a través del hashtag deTwitter #UEconEllas.
Más información: tom.morgan@ep.europa.eu  
CATEGORÍAS
Comparte